lunes, 18 de mayo de 2009

ARRANQUE DE CAMPAÑA.


Combatiz.com sitio web de la campaña

Con todo el entusiasmo de un equipo de trabajo hoy arranca la campaña electoral para la delegación Benito Júarez

Con intensas jornadas de interacción con la ciudadanía para integrar el espectro de los grandes problemas y fijar responsablemente las estrategias que habrán de resolverlos mediante acciones conjuntas entre autoridades y vecinos iniciamos hoy un ambicioso plan de trabajo limpio y transparente.

Invitamos a la comunidad de la Delegación Benito Júarez para que se una en estos propósitos de cambio.

6 comentarios:

  1. Desconocia que usted perseguiria la titularidad de una delegación en el DF, ha sido una agradable sopresa enterarme. Lo felicito por el inicio de su campaña y le deseo la mejor de las suertes -aunque ya en pasadas elecciones se ha demostrado que no es suerte lo que mantiene al PRD con la inmensa mayoria en el DF-. Por no corresponderme esa zona me sera imposible apoyarlo mas alla de buenos deseos , espero sirvan de alguna manera.

    ResponderEliminar
  2. Maestro,
    Qué gusto me da saber que usted será mi delegado, desde hoy cuenta con todo mi apoyo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Javier: Lic.Batiz en esta delegacion todos deseamos que se gobierne con equidad algunos partidos presentan buenas opciones,y yo creo firmemente que ud.es sin duda la mejor opcion ya que el partido(s) que lo postulan siempre gobiernan del brazo de la juventud asi como los de la experiencicia tanto mujeres como hombres.U.D. VA A TRIUNFAR

    ResponderEliminar
  4. VECINA DE NARVARTE PONIENTE
    Los azules proponen poner a lo largo y lo ancho camaras anti ladrones, pero no les creeo las actuales administraciones delegacionales en Miguel Hidalgo nos tienen en el abandono y su actuaciòn dejo mucho que desear sobre todo en el rubro de Uso de suelo, mi credibilidad la tiene el Maestro Bernardo,ya que con el cuando estuvo al frente de procurador de justicia fue intachable su actuación por ello votare por el, por el PT, y cuente con el voto de mi familia, paso una señorita a dejarme su triptico y estoy de acuerdo con todo sus propuestas de campaña esto lo llevara a la victoria. Por un Gobierno Ciudadano, No a la Ineptitud de los azules ...Contigo Batizzz el proximo 5 de julio en las urnas.....

    ResponderEliminar
  5. PENSABA NO VOTAR ESTE 5 DE JULIO, PERO CUANDO SUPE QUE BATIZ SERIA CONDIDATO PENSE "VOTARE POR EL" TENGO MUCHA FE DE QUE NOS REGRESARA LO QUE LOS PANISTAS NOS QUITARON.
    "HAY QUE PARAR A AQUELLOS QUE HICIERON DE BENITO JUAREZ UNA RATONERA"
    "VAMOS TODOS CON BATIZ"

    ResponderEliminar
  6. Hola, Bernardo.
    Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
    Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog.

    Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.
    Nos hemos tomado también la libertad
    de agregarte a nuestra lista de blogs para que otros puedan tener la ocasión de conocer el tuyo.

    ¡Te esperamos!

    Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar